jueves, 10 de enero de 2019

XS Las Vegas y… ¿Swedish House Mafia?


Todo parece indicar que el trío sueco parará en Las Vegas, lo que no sabemos si será en forma de residencia o solo algunas fechas
XS Las Vegas, uno de los mejores clubes de la ciudad, sino el mejor, anuncia lo que parecen ser tres fechas para Swedish House Mafia. Esto podría no ser tan noticia puesto que ya sabemos que están revelando todo su tour y la parada en el desierto de Nevada parece más que obligatoria. Lo que ha sucedido para que tome más importancia de lo habitual cuando se trata de Swedish House Mafia ha sido la manera de anunciarlo.
WE ARE HOME“, dice el anuncio de XS Las Vegas a través de Wynn Nightlife, y ello acompañado de una fecha. Tres publicaciones diferentes con tres fechas diferentes: 8, 9 y 10 de enero. El anuncio es muy parecido a los que hace el trío sueco, pero habrá que esperar. Saldremos de dudas en breve y veremos si son anuncios de actuaciones, residencia u otra cosa con la que nos puedan sorprender.
No está confirmado que esto sea referente al trío sueco, pero la manera de anunciarlo, la imagen y el diseño, es muy similar al que ha estado usando SHM para desvelar sus fechas.

Este Post tiene 0 Comments


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post

Advertisement